Copanu, representante de Air France y KLM en nuestro país, realizó un after office  destinado a los agentes de viajes locales con el propósito de celebrar los logros y el cumplimiento de las metas durante el 2012. El encuentro se llevó a cabo en el pub Astoria y tuvo como anfitriones a Ernesto Ruiz y Giuliana Giménez, ejecutivos de Copanu S.A.

“El principal motivo de este encuentro es para agradecer el apoyo de las agencias de viajes durante el año, ya que cerramos el 2012 con resultados exitosos para nuestro mercado”, expresó Ruiz, quien además se refirió a los vuelos de las compañías Air France y KLM. “Actualmente, concluimos el año operando con seis vuelos diarios desde Brasil, uno desde Argentina y otro desde Chile, con un régimen de ocupación del 95%”. El ejecutivo también aprovechó la ocasión para agradecer a las agencias que operan en Ciudad del Este.

Desde y hacia Latino América, Air France ofrece vuelos a Europa desde Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile, con equipos Boeing B777-200 con capacidad para 247 pasajeros y el Boeing B777-300 con capacidad para 303 pasajeros, divididos en cuatro cabinas: la Première (primera clase), Affaires (ejecutiva), Premium Voyageur (económica premium) y Voyageur (económica). Por su parte KLM opera las mismas rutas que Air France para Latino América, en dos clases, World Business (Ejecutiva) y Economy Class (Económica), con servicios y beneficios diferenciados adaptados a las necesidades de sus pasajeros.