Por primera vez, la conceptuada marca WTM - World Travel Market, presente anualmente en Londres desde hace 33 años, será reproducida en otro lugar. Eso comprueba la importancia de América Latina en el panorama mundial, también confirmada por la gran demanda y rápida venta de espacios para exposición. El evento inaugural tendrá una fuerte representación de proveedores latinoamericanos, que promoverán la integración turística, comercial y cultural del continente.
 
En lo que respecta al turismo outbound, además de Alemania, otros países europeos como la República Checa, Hungría, Polonia, Eslovenia y las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo, ya garantizaron su participación.  Además, la Comisión Europea de Turismo se hará presente con un  debate de alto nivel que es parte integrante del programa de seminarios del evento, lo que enriquecerá todavía más su contenido.
 
WTM Latin America contará también con la fuerte asistencia de proveedores y órganos gubernamentales de turismo del sur de África, América Latina, países de la región del Cribe, India, y Emiratos Árabes que ya confirmaron su presencia.
 
WTM Latin America contemplará los sectores de Ocio, MICE y Corporativo y  ofrecerá a la industria del turismo de América Latina una plataforma sólida para realizar negocios y consolidarse como una de las más importantes regiones de viajes y turismo en el mundo.
 
Más informaciones en el sitio www.wtmlatinamerica.com