La presentación tuvo lugar en Plaza Colón, en Buenos Aires,  -ubicada detrás de la Casa de Gobierno-, con la presencia del presidente de la compañía aérea Mariano Recalde y otros altos funcionarios.

En el acto oficial se destacó la voluntad del gobierno de recuperar la empresa para el país destacando que contar con una línea de bandera "en un país como la Argentina, con sus enorme distancias geográficas, con sus ciudades aisladas, no es un lujo, sino una necesidad para el desarrollo económico, la integración social y para la propia integración nacional".

Estos nuevos vehículos, conjuntamente con los nuevos aviones incorporados recientemente por la compañía demuestran la fuerte recuperación de la empresa señalaron voceros del gobierno. "Aerolíneas Argentinas cada día avanza más, está más eficiente en este contexto tan difícil que atraviesa la economía mundial, vemos en cambio cómo importantes aerolíneas internacionales están en permanente proceso de despidos, algunas en quiebra, con enormes problemas financieros".

“Los nuevos vehículos mejoran la imagen y el confort de los pasajeros ya que, tienen aire acondicionado y otras comodidades que no tenían los micros viejos” destacó Recalde.