En una de las fiestas más esperadas de la temporada. La celebración de cierre de año de Maral turismo convoca siempre a numerosos agentes de viajes.

La reunión tuvo lugar el martes 18 de diciembre en Kilkenny, Carmelitas. A la hora indicada, agentes de viajes, representantes de compañías aéreas e invitados especiales colmaban las instalaciones del lugar compartiendo con los anfitriones, la familia Brunetti y funcionarios de la operadora mayorista.
 
Como es habitual en el evento, además de la celebración plena de alegría, sabrosos platos y variadas bebidas, se dedicó un momento especial a quienes son importantes protagonistas en el crecimiento de la empresa. José Carlos Brunetti, en representación de los directivos de Maral Turismo agradeció el apoyo permanente de los agentes de viajes que hacen posible que en este momento “tengamos prácticamente vendidos todos nuestros cupos de vacaciones de verano y un aumento del 45% en nuestras ventas con relación al año pasado”.
 
Este apoyo es correspondido por la mayorista que hizo propicia la ocasión para la entrega del automóvil correspondiente a la promoción implementada por los 40 años de la empresa, para premiar a sus mejores agentes de viajes. José Carlos hizo entrega de la llave “simbólica” correspondiente al automóvil ganado por Liliana Estigarribia, de la agencia Panorama Viajes.
 
En el transcurso de la noche, se sortearon otros importantes premios entre los presentes.