Los platos servidos en la clase Business Magnifica fueron determinantes en la conquista de esta importante distinción otorgada por la revista Global Traveler. Los platos ofrecidos en la clase Business Magnifica se inspiran en las tradiciones de distintas regiones italianas y son ideados en colaboración con ALMA, la Escuela Internacional de Cocina Italiana. De la misma manera, el maridaje de cada menú es seleccionado por la Asociación Italiana de Sommelier.
Estamos especialmente orgullosos de este reconocimiento que viene de nuestros pasajeros más valiosos y exigentes. Por tercer año consecutivo, las especialidades de la cocina regional y los productos de grandes marcas italianas resultan muy apreciados por los viajeros frecuentes, comentó el director comercial de Alitalia, Gianni Pieraccioni.
Pensado especialmente para las fiestas, Alitalia ofrece un menú compuesto por platos que reflejan lo mejor de las exclusivas recetas que se han servido en la clase Magnifica a lo largo del año. Tras haber ofrecido platos dedicados a las 20 regiones de Italia, Alitalia servirá los mejores platos regionales que serán seleccionados por sus clientes en los vuelos intercontinentales hasta el 31 de enero de 2013.
Comentarios