Combinando elegancia y distinción inspiradas en las misiones jesuíticas, De la Trinidad Hotel abre sus puertas ofreciendo a sus huéspedes una estadía placentera, con un alto nivel de calidad y excelentes servicios. Nuestro Hotel, con tecnología, estructura y calidad de servicios, ofrece todo lo que el viajero exigente espera encontrar en destino señala Gustavo Arzamendia, gerente general del establecimiento.
Ubicado en un lugar excepcional de Encarnación, en un punto intermedio de las zonas alta y baja, el moderno y lujoso establecimiento cuenta con 13 niveles, con nueve pisos destinados exclusivamente a sus 73 habitaciones , en tanto que los otros cuatro niveles albergan la recepción, el lobby, los salones de eventos, el restaurante y los servicios generales.
De la Trinidad cuenta con el restaurante Prímoli de un alto nivel gastronómico y con capacidad para 120 personas, distribuidas en la sala Vip, comedor principal y bar. A su vez, la confitería Arasá, con el distintivo especial de la flor de 4 pétalos de la guayaba reproducida en los rosetones de las construcciones jesuíticas, ofrece otro espacio exquisito tanto por sus productos como por la ambientación. Esta flor identifica al hotel en todos sus espacios, utensilios y uniformes del personal.
El hotel también cuenta con dos salones para eventos con capacidad para 200 y 300 personas respectivamente. A su vez, otro salón ejecutivo para pequeñas reuniones complementa la estructura para eventos y reuniones. El hotel cuenta igualmente con un gimnasio y Spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes, vestuarios y piscina.
De la Trinidad Hotel abrió sus puertas al público desde el 1 de marzo, propiedad de la familia Hrisuk. Es el único hotel de categoría internacional y con perfil de cadena que se halla en la ciudad de Encarnación. Su ubicación céntrica la hace aun más exclusiva, pues se encentra cercana a la zona de compras y la costanera. Tras su apertura, De la Trinidad Hotel cuenta con un equipo de 60 profesionales, altamente capacitados para brindar un excelente servicio.
Comentarios