Un nuevo shopping, recientemente inaugurado e irresistibles ofertas en uno de los principales hoteles del destino, ofrecen beneficios exclusivos a quienes visiten este paraíso caribeño.

El Blue Mall, recientemente inaugurado en Cupecoy, St. Maarten, proyectado a futuro como una de las áreas comerciales más sofisticadas y exclusivas del Caribe, el centro comercial ofrece en esta etapa de lanzamiento la presencia de seis tiendas de grandes marcas: Swarovski, Swatch, Bacchus, Enjoy SXM, Fashion and Chic y Yogen Fru.
 
Considerado un verdadero paraíso para las compras, St. Maarten ofrece, además de una impresionante cantidad de productos de alta calidad, compras libres de impuestos. La apertura del Blue Mall, con una combinación de arquitectura moderna y el estilo caribeño, torna más vigorosa esta imagen, tanto para visitantes como para residentes.

Para quienes deseen disfrutar de unos días placenteros y con máximo confort en la isla,
el Westin St. Maarten Dawn Beach Resort & Spa proporcionará a los viajeros una quinta noche gratuita para el paquete “Saving SUNsational”, con estadías válidas hasta el 31 de diciembre de 2013. Los huéspedes reciben almuerzo americano de cortesía para dos jornadas y un upgrade de acuerdo a la disponibilidad al momento del check-in.