Por segundo año consecutivo, Paraguay fue escenario del “Segundo Encuentro de Rodanteros” que tuvo como principal sede la ciudad de San Bernardino. La caravana de casas rodantes provenientes de Brasil arribó a nuestro país el 31 de marzo, permaneciendo hasta el 6 de abril, periodo durante el cual también visitaron Asunción y realizaron el denominado Circuito de Oro.

El grupo de Rodanteros Bobra, conformado por 33 casas rodantes, fue recibido por la ministra de Turismo, Liz Cramer, quien manifestó su satisfacción por ser nuestro país nuevamente elegido como destino turístico. Las casas rodantes fueron centro de atracción del público en general. Cada casa, con capacidad para varios  pasajeros cuenta con las comodidades necesarias para un viaje confortable y seguro.

Rodanteros Bobra, es un grupo constituido por personas que disfrutan viajar durante el año, recorriendo distintos puntos del Brasil y en este caso Paraguay, repitiendo la experiencia del año pasado cuando el grupo conformado por jóvenes y adultos totalizó 10 casas rodantes.