El martes 3 de abril, en un evento que tuvo lugar en Rakiura,  TAM Airlines recibió  el Premio Top of Mind Paraguay en la categoría “Línea Aérea”. Top of Mind Paraguay tiene como objetivo valorizar las principales marcas presentes en el país de acuerdo a la percepción del público en general y es una iniciativa del periódico 5 Días, revista PLUS, Agencia Oniria y de la Empresa de Investigación de Mercado Nauta.

Top of Mind Paraguay distingue a empresas en 56 categorías de diferentes segmentos, como alimentos, transportes, higiene, electrodomésticos y electrónicos, entre otros. Por primera vez, se incluyó una categoría dirigida específicamente a compañías aéreas en la que TAM Airlines fue la ganadora: la empresa fue recordada espontáneamente por el 68% de los participantes.

Para esta segunda edición del premio, se realizaron aproximadamente 1.500 entrevistas presenciales en todo el país, conducidas por la empresa de investigación de mercado, Nauta. Los participantes indicaban espontáneamente la primera marca que surgía en su mente en diferentes categorías de productos y servicios.

Desde marzo de 2008, TAM Airlines es el nuevo nombre de TAM Mercosur, según las directrices de reposicionamiento de la marca que acompañan la expansión de TAM en el mercado internacional. La empresa ofrece vuelos que salen desde Asunción con destino a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Ciudad del Este, Paraguay. Opera vuelos directos a São Paulo, con salidas diarias desde Asunción y Ciudad del Este, permitiendo así aprovechar la amplia red de vuelos de TAM en Brasil, además de ofrecer  conexiones a diversas localidades en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, así como los  code-share (códigos compartidos) con empresas internacionales.