Durante WTM Latin America, los profesionales del turismo tendrán una excelente oportunidad de adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y actualizarse sobre novedades y tendencias. La feria, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril, en el Transamerica Expo Center, en Sao Paulo, contará con una programación completa de seminarios, conferencias y actividades, que puede ser vista en el link www.wtmlatinamerica.com.
Como parte de las novedades y puntos relevantes de la programación están la mesa redonda de la UNWTO (Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas), que contará con la participación de los principales representantes del turismo latinoamericano, inclusive funcionarios de gobierno y especialistas, que debatirán sobre el potencial turístico del continente. Por otra parte, WTM Vision Conference, que será realizada por primera vez en Brasil. Ofrecerá asesoramiento para mejores prácticas en los negocios presentando informes recientes y estudios de casos, como el de Euromonitor International, empresa líder mundial en investigación de estrategia para mercados consumidores, con foco en los mercados de viajes y turismo de Brasil y de América Latina.
Además, importantes entidades de los segmentos principales de la feria -turismo de placer, corporativo y MICE- serán responsables de proporcionar a los visitantes foros sectorizados -compuestos por dos conferencias cada uno- que discutirán tendencias y situaciones cotidianas. Como el caso de Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo), en el turismo de placer; ALAGEV (Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos), en el turismo corporativo; y MPI (Meetings Professionals International) e ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) en el turismo MICE.
Igualmente en el evento se abordarán muchos otros temas del sector, como turismo responsable, tecnología en el turismo, eventos corporativos, turismo de aventura, mercado LGBT, etc. El gran contenido educacional también estará de manifiesto en conferencias sobre el apoyo de los blogs de viajes al desarrollo de destinos, la relación con la prensa y los compradores internacionales, estrategias digitales para un turismo competitivo y el papel del gobierno en incentivar al sector privado a asumir más responsabilidades, entre otros temas.
Los próximos grandes eventos que Brasil albergará no pueden ser excluidos. Habrá una sesión exclusiva sobre cómo los medios sociales pueden ser utilizados con eficiencia durante la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.
Como parte de las novedades y puntos relevantes de la programación están la mesa redonda de la UNWTO (Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas), que contará con la participación de los principales representantes del turismo latinoamericano, inclusive funcionarios de gobierno y especialistas, que debatirán sobre el potencial turístico del continente. Por otra parte, WTM Vision Conference, que será realizada por primera vez en Brasil. Ofrecerá asesoramiento para mejores prácticas en los negocios presentando informes recientes y estudios de casos, como el de Euromonitor International, empresa líder mundial en investigación de estrategia para mercados consumidores, con foco en los mercados de viajes y turismo de Brasil y de América Latina.
Además, importantes entidades de los segmentos principales de la feria -turismo de placer, corporativo y MICE- serán responsables de proporcionar a los visitantes foros sectorizados -compuestos por dos conferencias cada uno- que discutirán tendencias y situaciones cotidianas. Como el caso de Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo), en el turismo de placer; ALAGEV (Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos), en el turismo corporativo; y MPI (Meetings Professionals International) e ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) en el turismo MICE.
Igualmente en el evento se abordarán muchos otros temas del sector, como turismo responsable, tecnología en el turismo, eventos corporativos, turismo de aventura, mercado LGBT, etc. El gran contenido educacional también estará de manifiesto en conferencias sobre el apoyo de los blogs de viajes al desarrollo de destinos, la relación con la prensa y los compradores internacionales, estrategias digitales para un turismo competitivo y el papel del gobierno en incentivar al sector privado a asumir más responsabilidades, entre otros temas.
Los próximos grandes eventos que Brasil albergará no pueden ser excluidos. Habrá una sesión exclusiva sobre cómo los medios sociales pueden ser utilizados con eficiencia durante la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.
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