En el marco de apoyo bilateral con el Gobierno de Corrientes que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo, se realizó la presentación de los hoteles Panamericano, cadena de origen correntino que se extendió hasta Buenos Aires y Bariloche. Francisco Lockett, consejero del Gobierno de Corrientes junto con Miguel Biloni y Adrián Bertini, gerente general y director comercial de los hoteles, tuvieron a su cargo comentar acerca de la infraestructura y servicios de los hoteles de la cadena.

El Gran Hotel Guaraní, de Corrientes combina eficazmente  elegancia e historia  para brindar una estadía diferente. Con los servicios necesarios para lograr un equilibrio entre el viaje de trabajo y de placer cuenta con 150 habitaciones -32 de ellas en suites-, a las que se suman varios salones para eventos y reuniones.

En la capital argentina, el Panamericano Buenos Aires, sobre la Avda. 9 de Julio, dispone de 330 suites y habitaciones, en su mayoría con vista al Obelisco y al teatro Colón. Cuenta a su vez con el único Indoor Golf con simuladores y un campo virtual con los mejores hoyos. 
El Spa, en el piso 23, ofrece un panorama único de la ciudad.

Para quienes gusten del frío y la nieve, el Panamericano Bariloche es la opción. Con unas 300 suites y habitaciones en su mayoría con vistas al lago Nahuel Huapi, cuenta con una pileta climatizada y Spa que también posee vista al lago. Tres niveles de casino se conectan al hotel que posee una importante cava de vinos argentinos y de la Patagonia. Por último, Los Sauces Casas Patagónicas, integrado por cinco casas independientes con alto lujo en la Patagonia Sur ofrece 38 suites, restaurantes, quincho y Spa con pileta cubierta. El complejo hotelero se encuentra a metros del centro de El Calafate.