Atendiendo a los requerimientos de sus 240 aerolíneas miembros, IATA anuncia una reestructuración organizativa de sus principales divisiones y operaciones regionales para ofrecer mayor valor a sus compañías asociadas. El principio rector fundamental de la reestructuración es el concepto de Desarrollo Global, Servicio Regional. IATA es responsable del 84% del tráfico aéreo mundial.
IATA fortalecerá sus estructuras regionales, lo que permitirá un mayor acercamiento con sus socios, lo cual ayudará a comprender y satisfacer mejor sus necesidades.
En el marco de esta reestructuración, las estructuras regionales de la IATA serán reducidas de siete a cinco, basadas en cinco hubs: Amman, Beijing, Madrid, Miami y Singapur, donde IATA ya ha amalgamado las actividades relacionadas con los sistemas financieros de la industria.
Cada región continúa siendo liderada por un vicepresidente regional que es el responsable de dirigir todas las actividades dentro de su región y mantener la coherencia de las normas mundiales y posiciones de IATA. Para asegurar la participación regional efectiva en el liderazgo de la IATA, éstos reportarán al director general. Las estructuras de América del Norte y el Sur serán consolidadas en una región: Américas con sede en Miami. África y Oriente se combinarán en una región que será denominada África y Oriente Medio. La región del Pacífico asiático, Asia del Norte y Europa continuarán sirviendo a los miembros en esas regiones según la estructura actual, con oficinas regionales en Singapur, Beijing y Madrid, respectivamente.
IATA fortalecerá sus estructuras regionales, lo que permitirá un mayor acercamiento con sus socios, lo cual ayudará a comprender y satisfacer mejor sus necesidades.
En el marco de esta reestructuración, las estructuras regionales de la IATA serán reducidas de siete a cinco, basadas en cinco hubs: Amman, Beijing, Madrid, Miami y Singapur, donde IATA ya ha amalgamado las actividades relacionadas con los sistemas financieros de la industria.
Cada región continúa siendo liderada por un vicepresidente regional que es el responsable de dirigir todas las actividades dentro de su región y mantener la coherencia de las normas mundiales y posiciones de IATA. Para asegurar la participación regional efectiva en el liderazgo de la IATA, éstos reportarán al director general. Las estructuras de América del Norte y el Sur serán consolidadas en una región: Américas con sede en Miami. África y Oriente se combinarán en una región que será denominada África y Oriente Medio. La región del Pacífico asiático, Asia del Norte y Europa continuarán sirviendo a los miembros en esas regiones según la estructura actual, con oficinas regionales en Singapur, Beijing y Madrid, respectivamente.
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