El hotel y parador Ruta del Sol -ubicado sobre la Ruta 2, en el cruce de acceso a la ciudad de San Bernardino-, celebró el domingo 14 su segundo aniversario, para ello, organizó una programación especial que convocó a clientes y amigos del establecimiento.
Las celebraciones iniciaron el sábado 13 con el acostumbrado show de música folclórica en el restaurante. El domingo al medio día, nuevamente se contó con música en vivo en el tradicional buffet del medio día y menú a la carta. Como atractivo adicional, se realizaron varias actividades al aire libre como juegos recreativos y deportivos para los niños. A la hora de la merienda, tortas y tartas alemanas, verdaderas especialidades de la casa, deleitaron a familias y clientes del establecimiento.
El Parador ruta del Sol está integrado por el hotel que cuenta con 35 habitaciones. El lugar, pensado para estadías de familias cuenta con espacios para niños, además de una piscina con cascada, cancha de fútbol, de tenis, y salas de juego. También se encuentran, a disposición de los visitantes dos interesantes museos: uno de ellos dedicado al vino donde se exponen piezas relacionadas a la enología. El otro museo está dedicado a la historia de los colonos e inmigrantes alemanes y se exhiben herramientas y objetos históricos de su actividad rural. Un amplio salón, destinado a eventos y conferencias, con capacidad para 120 personas, brinda el espacio ideal para la realización de reuniones sociales y de incentivos en un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza.
El fin de semana el lugar recibió numerosos visitantes evidenciando el gran atractivo del establecimiento para quienes transitan por la ruta 2. Según adelantó su propietario, Martín Bachmann, en los próximos meses estarán incorporando nuevos servicios además de la lomitería y el mini mercado en funcionamiento.
Comentarios