En charla con Guillermo Pontoriero, country manager de Assist Card en Paraguay nos comenta detalles del concurso. “El concurso regional entró en vigencia el 1 de abril, pueden participar agentes de viajes de 18 países de la región y como premio ofrecemos la experiencia de disfrutar de un crucero Royal Caribbean por las Bahamas, con todos los gastos incluidos.

La promoción apunta a las ventas comprendidas en el periodo de abril a julio del presente año y cuando decimos todos los gastos pagos estamos diciendo justamente eso, pues incluimos el boleto aéreo Asunción/Miami/Asunción, así como el hotel, en caso de que por horarios de los vuelos se necesite alguna noche en Miami”.

La promoción “Todos a bordo con Assist Card” es la primera acción del año destinada exclusivamente a los agentes de viajes y la participación es muy sencilla. La compañía de asistencia propone un objetivo de venta para cada agente participante y quienes lo logren reciben como premio el crucero. El número de premios que puede lograr cada agencia es ilimitado y quienes logren el objetivo más de una vez, podrán sumar más pasajeros a bordo.

“Más allá de todo lo mencionado, quiero destacar que no se trata de un sorteo”, señala Pontoriero, “pues todas aquellas agencias que cumplan con el presupuesto establecido, automáticamente disfrutarán del crucero”.