Tras presentar un material audiovisual con detalles de la  tradicional competencia automovilística –congrega anualmente a casi un millón y medio de personas-, que está calificada como una de las tres mejores fechas del Campeonato Mundial de Rally, ambos expositores se refirieron a la programación prevista y la oferta turística que brinda la ciudad de Villa Carlos Paz.

A 36 kilómetros de Córdoba, Villa Carlos Paz se ubica en el Valle Punilla, rodeada de imponentes sierras y su entorno constituye un marco propicio para la realización de múltiples actividades turísticas, especialmente para quienes gustan del turismo de aventuras. El lago San Roque -primer lago artificial de Sudamérica-, es el principal escenario para la práctica de canotaje, windsurf, kitesurfing, jet ski, navegación a vela entre otros deportes. El entretenimiento también se extiende hasta los museos, el casino, el country golf y los casi 30 teatros que son sede de los principales espectáculos porteños.



Las opciones de alojamientos son muy amplias y variadas, ya que Carlos Paz  cuenta con más de 300 establecimientos que van desde quintas y cabañas, a hoteles de diversas categorías. Por su parte, en su edición 33, el rally superará un recorrido de 500 kilómetros, pasando además, por los valles turísticos de Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Río Ceballos y la capital de Córdoba.