El 18 de abril es una fecha especial para Nenucha y Juan Carlos Sabe. No recuerdan un grato acontecimiento familiar pero ese día tiene el sabor y la emoción de una experiencia de vida para ambos.  El pasado 18 de abril, la agencia de viajes que ambos supieron crear y proyectar en el tiempo, cumplió 45 años de operaciones. Una trayectoria y presencia continua que pocas empresas del rubro ostentan en nuestro mercado. Y por si fuera poco, a esto se suma la continuidad de la familia en el rubro, ya que sus hijas y en especial Martha, aportan a la agencia el mismo dinamismo que sus creadores en los inicios de la agencia.

Los orígenes de la agencia se remontan al año 1968, cuando ante el cierre de la agencia general de Lufthansa en nuestro país, en la que era funcionaria, Nenucha debió tomar una decisión trascendental: continuar en la actividad abriendo su propia agencia. Fue así que, con el apoyo de Juan Carlos, ambos iniciaron la difícil tarea de dirigir una agencia de viajes en aquel entonces. Las herramientas principales en el inicio fueron las ganas de trabajar, el empeño y el conocimiento. El siguiente paso fue tener el reconocimiento IATA, tanto en carga como en pasajeros, logro que ubicó a la agencia entre las primeras con tal calificación en el mercado.

Tras 45 años de labor continua, sin interrupciones, atravesando épocas malas y buenas, la agencia con un perfil moderno y actual, sigue ubicada entre las grandes empresas del rubro.

La fidelidad de sus clientes y el respeto de los colegas es algo que destaca a la agencia Hansa Tour. La trayectoria y el celo profesional de Juan Carlos y Nenucha tiene mucho que ver con ello. Hoy, al igual que ayer, el dinamismo y la innovación que marcaron el inicio de Hansa Tour, se ven reflejados en el trabajo que llevan adelante Martha y Rocío, quienes supieron ganar su respectivo espacio en la agencia junto a sus padres.