En un concurrido desayuno de trabajo, agentes de viajes participaron de la presentación de los establecimientos de la cadena internacional.
Como
parte de una de las primeras acciones encaradas por el recientemente
conformado Copa Vacations Paraguay -integrada por Maral Turismo,
InterTours, Oppy y Vip`s Tour-, se realizó esta presentación. Luego de
las palabras de apertura, a cargo de ejecutivos de Copa Airlines y
representantes de las mayoristas integrantes de Copa Vacations, Miguel
Ángel Hernández y Carlos Baruki, director de ventas y vicepresidente de
ventas y marketing para Latinoamérica y el Caribe respectivamente de
Hilton Hotel & Resorts, tuvieron a su cargo el desarrollo de la
presentación.
Con un excelente apoyo audiovisual, ambos ejecutivos se refirieron a las distintas marcas y establecimientos que conforman el grupo hotelero. Son diez marcas que se han diversificado, dirigidas y destinadas a un amplio espectro de clientes, encuadradas en diversos conceptos y servicios destacó Baruki, señalando aspectos característicos de cada segmento. Cada marca está direccionada, ya que el mercado es bastante diversificado.
Hilton Worldwide es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo con 93 años de historia que hacen de la cadena, uno de las preferidas de los viajeros en los 91 países presentes. Son 3.800 hoteles que se traducen en 630.000 habitaciones. Anualmente, los millones de viajeros que se hospedan en los hoteles Hilton Worldwide, disfrutan de innumerables servicios en una experiencia excepcional.
Las diez marcas que conforman la cadena Hilton Worldwide son: Waldorf Astoria, Conrad, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree, Embassy Suites, Garden Inn, Hampton, Homewood Suites, Home2, finalmente Hilton Grand Vacations.
.
Tras la presentación de las marcas y los conceptos y características de cada una, Hernández invitó a los agentes de viajes a visitar la página web www.hiltontravelagent.com y se registren, para de esa forma, participar del programas para agentes de viajes. Posteriormente, los presentes participaron del sorteo de 3 noches de hospedaje en uno de los hoteles de la cadena.
Con un excelente apoyo audiovisual, ambos ejecutivos se refirieron a las distintas marcas y establecimientos que conforman el grupo hotelero. Son diez marcas que se han diversificado, dirigidas y destinadas a un amplio espectro de clientes, encuadradas en diversos conceptos y servicios destacó Baruki, señalando aspectos característicos de cada segmento. Cada marca está direccionada, ya que el mercado es bastante diversificado.
Hilton Worldwide es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo con 93 años de historia que hacen de la cadena, uno de las preferidas de los viajeros en los 91 países presentes. Son 3.800 hoteles que se traducen en 630.000 habitaciones. Anualmente, los millones de viajeros que se hospedan en los hoteles Hilton Worldwide, disfrutan de innumerables servicios en una experiencia excepcional.
Las diez marcas que conforman la cadena Hilton Worldwide son: Waldorf Astoria, Conrad, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree, Embassy Suites, Garden Inn, Hampton, Homewood Suites, Home2, finalmente Hilton Grand Vacations.
.
Tras la presentación de las marcas y los conceptos y características de cada una, Hernández invitó a los agentes de viajes a visitar la página web www.hiltontravelagent.com y se registren, para de esa forma, participar del programas para agentes de viajes. Posteriormente, los presentes participaron del sorteo de 3 noches de hospedaje en uno de los hoteles de la cadena.
Comentarios