Dando continuidad al sistema de reservas online lanzado en octubre del año pasado por esta operadora, que permite a los agentes de viajes consultar en tiempo real las tarifas, diferentes servicios turísticos y disponibilidad de hoteles en todo el mundo, días atrás se habilitó la versión móvil del mismo sistema. A través de la misma  los agentes pueden hacer sus consultas y reservas  ingresando a booking.oppy.com.py con su usuario y contraseña desde cualquier smartphone que de esta manera se convierte en su mejor asistente.

Al ingresar a la página los agentes de viajes tienen acceso a  tarifas de hoteles, traslados, entradas y excursiones alrededor del mundo en tiempo real, es decir, la información y disponibilidad que figuran en el sistema están actualizadas, además cuenta con una versión de Amadeus amigable y muy sencilla de utilizar.

Las agencias pueden tener habilitado un crédito para realizar  directamente las reservas desde su celular cuando así lo necesiten, o bien, contactar como lo hacen usualmente con el departamento de ventas de Oppy.

La nueva versión móvil es una solución simple y rápida que permite a las agencias de viajes atender a sus pasajeros en cualquier momento.