Assist Card, lanzó una aplicación especial para sus clientes corporativos que tengan teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, BlackBerry y celulares con sistema operativo Android, para que tengan a mano todos los servicios de la compañía durante su viaje de negocios.
 
El lanzamiento de la nueva aplicación para el segmento corporativo forma parte de un amplio proyecto de rebranding que Assist Card ha estado llevando a cabo en los últimos meses, incluyendo el nuevo logo, que refleja la dinámica de los nuevos tiempos y el posicionamiento global de la marca, así como el nuevo slogan (Assist Card: Anytime, Anywhere, Any reason) que define y refuerza el compromiso de la empresa con sus clientes.
 
“El avance tecnológico, el acceso a la información y la variedad de opciones que el mundo ofrece, generan un desafío a las organizaciones para estar a la altura de las exigencias del mercado”, dijo Alexia Keglevich, CEO de la empresa de asistencia al viajero. “Para nuestra empresa, con más de 40 años en el mercado, era necesario refrescar la marca. La nueva aplicación para los teléfonos inteligentes pone a la altura de los nuevos tiempos nuestros servicios para el segmento corporativo”.

Los viajeros de negocios, titulares de la tarjeta Assist Card Corporate pueden acceder rápidamente a varios servicios desde su teléfono inteligente, incluyendo una llamada directa con un centro de asistencia o chat en vivo con tan sólo pulsar un botón.

El portafolio de productos rediseñados especialmente para los viajeros de negocios tiene como objetivo facilitarles la realización de su trabajo, independientemente de cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el viaje, desde la pérdida o el robo de su maletín con todos los documentos, hasta la cancelación de vuelos y pérdida del equipaje. Algo más, la asistencia comienza de hecho antes del viaje. Para descargar la aplicación y conocer todos los detalles sobre productos corporativos, visite http://www.assist-card.biz.