A través de la funcionalidad “Ofertas personalizadas” los hoteles disponibles en Sabre ahora pueden comercializar productos y servicios de forma personalizada, en base a información del viajero y su historial de compras. La opción permite crear una amplia gama de productos y servicios basados en preferencias, tales como tarifas especiales, upgrades de habitación, servicios premium de hotel, refrigerios sin costo, Internet Wi-Fi, servicios de spa y otros.

 Esta nueva funcionalidad también brinda a las líneas aéreas la oportunidad de ofrecer servicios complementarios a la medida de sus clientes (para ítems como asientos y equipaje) con referencia a número y estatus de pasajero frecuente.

 Utilizando “Ofertas personalizadas de Sabre” los proveedores de viajes pueden integrar la información que disponen del pasajero con los datos de reserva y compra de Sabre, para presentar de manera dinámica y en tiempo real opciones personalizadas durante el proceso de compra de viajes. El nuevo recurso está disponible globalmente para hoteles y líneas aéreas que ofrecen información de estadías y vuelos en el sistema Sabre, igualmente para agencias y viajeros.

“Mediante esta funcionalidad facilitamos que los proveedores comercialicen sus productos y servicios  a través del mercado de viajes que representa Sabre, para apoyar sus estrategias de ingresos y fidelización a clientes”, comentó Shelly Terry, vicepresidenta de distribución y comercialización para proveedores en Sabre Travel Network. “Al mismo tiempo es un desarrollo que asegura que los viajeros continúen haciendo reservas, compras y administren sus viajes de manera eficiente”.

Ofertas Personalizadas en Sabre facilita a los proveedores un mayor control, ya que pueden definir, ajustar y optimizar criterios para campañas específicas a nivel global. Los reportes diarios en Internet informan el rendimiento de la campaña y permiten aplicar modificaciones para óptimo desempeño.