El formulario I-94 registra el ingreso de visitantes internacionales a los EE. UU. y es una constancia de que han sido admitidos legalmente en el país. El documento sirve para verificar el registro de extranjeros, condición migratoria e incluso el permiso de trabajo. Los visitantes deben abandonar el país antes de la fecha de salida que menciona el formulario.

La automatización del formulario I-94 ya se inició en aeropuertos de EE.UU. El primer aeropuerto en utilizar este servicio fue el de Orlando (Florida) que ya ofrece esta opción  a sus casi cuatro millones de visitantes anuales. El aeropuerto de Miami, igualmente ya contempla la opción de cumplimentar el formulario a través de Internet, una medida que permitirá ahorrar costos y reducirá las colas en los controles de ingreso en aeropuertos y puertos.

Los formularios impresos se seguirán usando pero sólo en limitadas circunstancias. La admisión estará estampada en un sello en los pasaportes. Quienes deseen una copia impresa o alguna constancia de admisión deberán ingresar a www.cbp.gov/I94 para imprimir una copia del formulario con los datos previamente ingresados electrónicamente, incluso el número del I-94.

Se pretende que los datos del I-94 sean digitalizados en el momento de hacer la reserva del billete de avión. A la llegada a EE.UU. el oficial de inmigración obtendrá automáticamente los datos al escanear el pasaporte. La medida permitirá a la CBP ahorrar unos US$ 15,5 millones al año.