Interamerican Network estará a cargo de promover Dubai como destino de ocio, negocios y viajes de incentivo.
En
el marco de la primera edición de WTM Latin America que tuvo lugar en
Sao Paulo el pasado mes, el Departamento de Turismo, Comercio y
Marketing de Dubai (DTCM) anunció la apertura de una oficina de
representación en Brasil como parte de la estrategia para atraer
turistas del mercado sudamericano. Interamerican Network, empresa líder
en el mercado especializada en gestiones de marketing y relaciones
públicas en el sector turístico, fue seleccionada para representar al
DTCM en América del Sur.
"La apertura de nuestra primera oficina en América del Sur muestra nuestra prioridad en aumentar las relaciones con la industria del turismo de la región. La oficina tendrá como foco la promoción de Dubai como destino de ocio, negocios y en el segmento MICE en todo el mercado sudamericano, pero principalmente en Brasil y Argentina. Las acciones que serán llevadas a cabo pretenden aumentar el número de visitantes de un mercado que confiamos tiene un potencial enorme", afirma al respecto Hamad bin Mejren, director-ejecutivo del DTCM.
Brasil es la séptima mayor economía del mundo y un mercado en ascenso para Dubai. El acceso directo a la ciudad con vuelos diarios de Emirates Airline, que parten de Río de Janeiro y de San Pablo, ofrece a los brasileños más oportunidades para visitarla. Cerca de 40 mil brasileños viajaron a Dubai en 2012, un aumento de 28% en relación al año anterior. También en 2012, cerca de 300 mil brasileños pasaron por el Aeropuerto Internacional de Dubai -un aumento de 61%- indicando que la ciudad está consolidada como plataforma para alcanzar los mercados de la China y África. Los Emiratos también están ganando popularidad entre agencias brasileñas de incentivo.
El principal objetivo de la nueva oficina del DTCM en América Latina es capacitar al trade turístico y a los agentes de viajes del segmento MICE para que conozcan todas las posibilidades que Dubai ofrece. Asimismo, se realizarán viajes de familiarización. "Vamos a organizar roadshows en el mercado latinoamericano y tendremos como foco el segmento MICE, ya que Dubai es el principal destino de convenciones, eventos e incentivo de Medio Oriente", destacó Hamad bin Mejren.
Por su parte, Danielle Román, vicepresidente de Interamerican Network señaló "Dubai es una ciudad cosmopolita que ofrece innumerables experiencias culturales. Nuestro trabajo estará orientado a potenciar ese destino en el mercado latinoamericano.
"La apertura de nuestra primera oficina en América del Sur muestra nuestra prioridad en aumentar las relaciones con la industria del turismo de la región. La oficina tendrá como foco la promoción de Dubai como destino de ocio, negocios y en el segmento MICE en todo el mercado sudamericano, pero principalmente en Brasil y Argentina. Las acciones que serán llevadas a cabo pretenden aumentar el número de visitantes de un mercado que confiamos tiene un potencial enorme", afirma al respecto Hamad bin Mejren, director-ejecutivo del DTCM.
Brasil es la séptima mayor economía del mundo y un mercado en ascenso para Dubai. El acceso directo a la ciudad con vuelos diarios de Emirates Airline, que parten de Río de Janeiro y de San Pablo, ofrece a los brasileños más oportunidades para visitarla. Cerca de 40 mil brasileños viajaron a Dubai en 2012, un aumento de 28% en relación al año anterior. También en 2012, cerca de 300 mil brasileños pasaron por el Aeropuerto Internacional de Dubai -un aumento de 61%- indicando que la ciudad está consolidada como plataforma para alcanzar los mercados de la China y África. Los Emiratos también están ganando popularidad entre agencias brasileñas de incentivo.
El principal objetivo de la nueva oficina del DTCM en América Latina es capacitar al trade turístico y a los agentes de viajes del segmento MICE para que conozcan todas las posibilidades que Dubai ofrece. Asimismo, se realizarán viajes de familiarización. "Vamos a organizar roadshows en el mercado latinoamericano y tendremos como foco el segmento MICE, ya que Dubai es el principal destino de convenciones, eventos e incentivo de Medio Oriente", destacó Hamad bin Mejren.
Por su parte, Danielle Román, vicepresidente de Interamerican Network señaló "Dubai es una ciudad cosmopolita que ofrece innumerables experiencias culturales. Nuestro trabajo estará orientado a potenciar ese destino en el mercado latinoamericano.
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