Presidentes de las Cámaras de Turismo de Argentina, Perú y Uruguay, conjuntamente con el Director de Qualitur de Ecuador, firmaron el jueves 16 de mayo el acta de fundación de Cetur, acción que buscará la creación de la Federación Sudamericana de Cámaras de Turismo (Fedesud).
La presidencia del Consejo que tendrá la duración de un año será ejercida por Oscar Ghezzi, en representación de la Cámara Argentina de Turismo. Consolidamos un proyecto muy importante. Esta entidad va a marcar la organización de la actividad privada de toda la región y será fundamental para crear el producto América y lograr la comercialización como continente, afirmó Ghezzi en conferencia de prensa. Cetur buscará integrar a los distintos países que conforman Sudamérica y constituir un bloque multidestino.
El plan de acción inicial buscará unificar acciones de promoción en países emergentes y destinos lejanos ofreciendo Sudamérica como un multidestino. Apunta igualmente a generar inversiones vinculadas a la actividad turística y homogeneizar la legislación turística, hecho que ayudará el servicio y la calidad del producto turístico siéndolo competitivo con relación a otros destinos. La conectividad y la unificación de visados serán otros temas a encarar.
La presidencia del Consejo que tendrá la duración de un año será ejercida por Oscar Ghezzi, en representación de la Cámara Argentina de Turismo. Consolidamos un proyecto muy importante. Esta entidad va a marcar la organización de la actividad privada de toda la región y será fundamental para crear el producto América y lograr la comercialización como continente, afirmó Ghezzi en conferencia de prensa. Cetur buscará integrar a los distintos países que conforman Sudamérica y constituir un bloque multidestino.
El plan de acción inicial buscará unificar acciones de promoción en países emergentes y destinos lejanos ofreciendo Sudamérica como un multidestino. Apunta igualmente a generar inversiones vinculadas a la actividad turística y homogeneizar la legislación turística, hecho que ayudará el servicio y la calidad del producto turístico siéndolo competitivo con relación a otros destinos. La conectividad y la unificación de visados serán otros temas a encarar.
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