Travel Ace Assistance, compañía de asistencia al viajero con más de 30 años de trayectoria, realizó su Convención anual y latinoamericana de ventas los pasados 13 y 14 de abril bajo el concepto “Marquemos la diferencia”. El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde se alojaron más de 180 personas de toda la región y se desarrollaron distintas actividades propuestas por los organizadores. En representación de la representación local de Travel Ace asistieron Mavi Díaz de Bedoya, gerente comercial, y Marian Franco, supervisora de ventas.

En el transcurso de la reunión, se presentó el plan comercial y de marketing para el período 2013-2014, se realizó una charla conducida por Gonzalo Vilariño, ex DT del Seleccionado Argentino de no videntes (“Los murciélagos”), y culminó con una ceremonia de premiación a los países que más se destacaron en el ámbito comercial durante el 2012.

Con componentes importantes que la distinguen a través de los años,  Travel Ace Assistance, ofrece una amplia variedad de productos diseñados a la medida de clientes y del mercado,  permanente inversión en tecnología y posicionamiento de marca, además de una infraestructura en constante crecimiento y una excelente calidad de servicio respaldada por las normas de calidad ISO 9001-2008. El objetivo de la empresa es continuar demostrando su compromiso en brindar servicios de asistencia al viajero de excelencia y fortalecer su liderazgo y presencia en toda la región.