Sheraton Hotels & Resorts anunció el lanzamiento global de su programa Premium de vinos en 430 hoteles alrededor del mundo.
En una celebración global, los Hoteles Sheraton proponen brindar por el éxito del programa Premium de vinos. La celebración comenzó en Asia, en el Sheraton Hong Kong y Sheraton Shanghai. La marca hotelera también anuncia el lanzamiento de la serie de eventos Sheraton Social Hour: que incluye catas de vinos Premium, presentando a los mejores productores de esta bebida a nivel mundial. El programa ahora está disponible en todos los hoteles Sheraton a través de 13 países en América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros.
Los huéspedes de los hoteles también están invitados a participar en una celebración virtual a través de la nueva plataforma móvil dedicada a Social Hour, Sheraton.com/socialhour, donde podrán navegar a través de cientos de brindis compartidos alrededor del mundo, celebrar esta ocasión especial, o crear su propio momento utilizando #SheratonToast.
Después de casi un año del lanzamiento del programa, los hoteles participantes registran un índice con niveles más altos en su revenue per occupied room, que aquellos que no han participado.
"Como el lugar global de reunión social, Sheraton siempre está buscando la manera de mejorar la experiencias de sus huéspedes con nuevas interacciones sociales y creemos que Social Hour será un programa increíble para nuestros huéspedes así viajen por negocio o placer señalaron ejecutivos de la marca hotelera.
Comentarios