Foto gentileza HSM Realizaciones


La tercera edición del Foro Latinoamericano de Marketing Turístico (Marktur Forum 2013) registró la presencia de más de 500 ejecutivos del turismo argentino y regional acreditados para conocer las perspectivas y visiones de expertos en marketing turístico, bajo el lema “Repensar el negocio turístico desde el punto de vista del consumidor”.

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el soporte del Ministerio de Turismo de Argentina y empresas del sector privado.

Hugo Fernández, director de Comdetur y miembro de la nueva administración del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, conjuntamente con Humberto Francois, ejecutivo del Resort Yacht participaron del evento que se realizó los días 15 y 16 de mayo. Las exposiciones y charlas apuntaron al desarrollo de la actividad turística regional, teniendo en cuenta los matices propios de los destinos, los emprendimientos, el necesario trabajo en equipo y la política de alianzas.

Entre los principales oradores de la tercera edición se destacaron Gaël de la Porte du Theil, presidente de Interface Tourism Group; Auliana Poon, CEO de Tourism Intelligence, empresa líder en servicios de análisis de coyuntura turística; Sergio Vigil (ex entrenador de Las Leonas), quien transmitió su experiencia del trabajo en equipo y las políticas asociativas; María del Carmen de Reparaz Zamora, directora de Turismo de Promperú; el especialista en marketing hotelero Rafael Isun, fundador de Verum Hotel Development, y los expertos en estrategias de comunicación y prensa, Chris Pomeroy, CEO de Interface de España y Stewart Colovin, CEO de MMGY.