En las cómodas oficinas, la compañía aérea brinda atención personalizada y asesoramiento, tanto para la compra de pasajes como para  reservaciones.

El Centro de Ventas de Pasajes y Atención al Cliente ubicado en la calle Independencia Nacional 557 entre Azara y Cerro Corá de nuestra capital, se encuentra oficialmente abierto al público desde el 25 de abril de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Su puesta en marcha responde al deseo de la compañía de brindar una experiencia única de viaje desde el primer contacto hasta la llegada a destino. La atención, tanto al público como a las agencias de viajes se realiza a través de funcionarios altamente capacitados en las áreas de atención al público y a las agencias de viajes.

Las oficinas que tienen el propósito de mejorar el servicio al cliente, están ubicadas en el mismo local que ocupaba la compañía años atrás antes de suspender sus operaciones a nuestro país. American Airlines retomó la ruta Asunción – Miami en noviembre del año pasado. El Centro de Venta de Pasajes y Atención al Cliente, es el primero en Latinoamérica en presentar la nueva imagen de la compañía. Con un diseño innovador este punto de atención al cliente facilita la realización de reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos correspondientes al programa de viajero frecuente AAdvantage, de manera fácil y cómoda, además de brindar un eficiente asesoramiento acerca de los productos de American Airlines.