En el acto de presentación del nuevo logo de la compañía, más moderno y estilizado, se realizó igualmente un desfile con los nuevos uniformes que usarán cerca de 18 mil empleados. La nueva Avianca reúne las operaciones de Avianca, TACA Airlines, Aerogal y Tampa Cargo, y se propone brindar un servicio de excelencia y calidez, a la altura de las mejores aerolíneas del mundo.

La imagen de la nueva Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14 mil sillas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administrativas ubicadas en América y Europa. De igual forma, la nueva imagen arropará a 13 mil -de un total de 18 mil- colaboradores con funciones de cara al cliente que lucirán nuevos uniformes, y marcará la presentación del sitio web, las redes sociales, el material de lectura a bordo y los medios de comunicación corporativos en general.

 “Más de 5.100 vuelos semanales operados en una moderna flota de aeronaves que nos permiten llevar a nuestros viajeros a 100 destinos en 25 países de América y Europa, el acceso a 21.900 vuelos diarios alrededor del mundo asociados con las aerolíneas de Star Alliance, la preferencia de más de 23 millones de viajeros que anualmente eligen nuestros servicios y el transporte de más de 300 mil toneladas anuales de bienes y mercancías, es lo que nos motiva a seguir trabajando para hacer de la nueva Avianca, la aerolínea líder de América Latina preferida por los viajeros del mundo”, señaló Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca Holdings.