Los imponentes hoteles del Caribe estuvieron presentes en una concurrida reunión de trabajo con agentes de viajes locales.
En
el marco de un exquisito desayuno de trabajo que tuvo lugar en el Hotel
Villa Morra Suites el jueves 6 de junio, los Hoteles Palace Resorts,
complejos hoteleros ubicados en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y
Cozumel, en el Caribe Mexicano, realizaron un seminario de capacitación
destinado a agentes de viajes locales.
Luego de las palabras de bienvenida a los presentes a cargo de José Carlos Brunetti, director comercial de la operadora Maral Turismo, se dio pasó a la presentación a cargo de Jorge Luis Castillo, director regional de ventas de los hoteles Palace. La cadena está compuesta por siete imponentes establecimientos: el Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Isla Mujeres Palace, Playacar Palace, Cozumel Palace y Le Blanc Spa Resort, éste último exclusivo para adultos. Los hoteles de la cadena se caracterizan por sus espaciosas habitaciones que incluyen jacuzzi doble, dispensador de licores, canasta de frutas y botella de vino de bienvenida, batas y pantuflas y todo lo que incluye hospedarse en un all inclusive.
El ejecutivo recordó a los agentes, que están vigentes los programas para agentes de viajes, tanto para hospedarse en los hoteles, como el de incentivo por ventas. Tras finalizar la presentación, se procedió al sorteo de una estadía para dos personas durante cuatro noches en cualquiera de los hoteles del grupo
Luego de las palabras de bienvenida a los presentes a cargo de José Carlos Brunetti, director comercial de la operadora Maral Turismo, se dio pasó a la presentación a cargo de Jorge Luis Castillo, director regional de ventas de los hoteles Palace. La cadena está compuesta por siete imponentes establecimientos: el Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Isla Mujeres Palace, Playacar Palace, Cozumel Palace y Le Blanc Spa Resort, éste último exclusivo para adultos. Los hoteles de la cadena se caracterizan por sus espaciosas habitaciones que incluyen jacuzzi doble, dispensador de licores, canasta de frutas y botella de vino de bienvenida, batas y pantuflas y todo lo que incluye hospedarse en un all inclusive.
El ejecutivo recordó a los agentes, que están vigentes los programas para agentes de viajes, tanto para hospedarse en los hoteles, como el de incentivo por ventas. Tras finalizar la presentación, se procedió al sorteo de una estadía para dos personas durante cuatro noches en cualquiera de los hoteles del grupo
Comentarios