El Pow Wow, organizado por la U.S. Travel Association culminó con rotundo éxito.. En tres intensos días de trabajo, a través de citas de negocios pre establecidas, más de 1.000 organizaciones vinculadas al turismo de todo el país –representando a todos los protagonistas y componentes de la actividad en todas sus categorías-  se reúnen con alrededor de 1.300 compradores nacionales e internacionales provenientes de más de 70 países en productivas negociaciones comerciales. Se contabilizaron más de nueve mil reuniones en el transcurso del evento.



A los tres días de intenso trabajo se sumó el tiempo dedicado a mostrar las novedades del destino y sus renovadas atracciones. Los participantes tuvieron oportunidad de participar de diversas actividades, como la fastuosa fiesta de bienvenida organizada por MGM Resorts International, con verdaderas delicias de su afamado staff de chefs. Un nuevo recinto cultural, The Smith Center for the Performing Arts, congregó a alrededor de 40 restaurantes de la ciudad que reconfirmaron la fama de la ciudad como uno de los mejores destinos gastronómicos en los Estados Unidos. Viajes especializados y grandes espectáculos con el cierre espectacular de Celine Dion dieron brillo al IPW. La edición del año próximo tendrá como sede a la ciudad de Chicago.