Nuestro principal objetivo en IPW fue mostrar al mundo que nuestro destino tan polifacético y multicultural -que se está renovando constantemente- está firmemente decidido a mantener su liderazgo entre los destinos preferidos en los Estados Unidos por los viajeros internacionales y domésticos, dijo William Talbert, Presidente y CEO de GMCVB.
Según los últimos datos ajustados, referentes al año pasado, Florida fue visitada en el 2012 por un total de 91 millones 400 mil personas, de los cuales 13,8 millones vinieron del exterior. Casi la mitad de los visitantes internacionales (6.833.700,) estuvieron Miami, lo que constituye un récord histórico para este destino. En 2012, los visitantes gastaron en Miami un total de 21,8 billones de dólares, un número récord, que representa un incremento de 5,1 por ciento en comparación con el año anterior. El 70 por ciento de estos gastos fue hecho por los visitantes internacionales.
Según los voceros de GMCVB, la nueva campaña que refleja la evolución de la marca, It´s So Miami, lanzada a mediados del año pasado, ha sido sumamente exitosa y ha contribuido a incrementar el interés de los viajeros en el destino. Con atractivas imágenes que muestran escenas emblemáticas del destino y a la gente disfrutando en atracciones culturales, It´s So Miami captura el ambiente y la variedad de la vida cotidiana en la Gran Miami y sus playas.
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Turismo temático: excelentes ahorros
En IPW en Las Vegas, la Oficina de Convenciones y Vistantes de Miami dio un nuevo impulso a su programa Miami Temptations. En el marco de este programa macro, cada 30 o 60 días están dedicados a un aspecto específico del destino. En lo que queda de este año, los siguientes programas micro están planificados: Miami Romance Month (junio), Miami Spa Month (julio-agosto), Miami Spice (mes de la gastronomía - agosto-septiembre), Miami Attractions Month (octubre) y Miami Live Music Month (noviembre). Los programas que ya se realizaron este año fueron dedicados a compras (febrero), cine (marzo), golf (abril) y los museos de la ciudad (mayo).
El principal objetivo de Miami Temptations es ofrecer promociones, descuentos, concursos y actividades especiales en cada segmento temático.
Para obtener más información sobre este programa anual visita el sitio web www.MiamiTemptations.com.
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