El diseño, inspirado en una interpretación contemporánea de la arquitectura modernista de Los Ángeles entre los años 1950´s y 60´s, fue llevado a cabo por la reconocida firma arquitectónica Gensler. Éste nuevo concepto será empleado en los nuevos salones VIP propios de Star Alliance, los cuales se basan en la premisa de cumplir las crecientes expectativas de los viajeros modernos, introduciendo al mismo tiempo un sabor local único en cada uno.

Una característica exclusiva de este salón es la terraza al aire libre, donde los pasajeros podrán relajarse con el calor de una chimenea por la noche o disfrutar cerca de una fuente mientras visualizan el paisaje de las colinas de Hollywood bajo el sol de California.

Al principio del año, Star Alliance inauguró el primero de los salones VIP de nueva generación en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. Se espera que la construcción del nuevo salón finalice en julio del presente año. Los clientes podrán hacer uso del nuevo salón en los meses venideros, una vez la extensión de la terminal haya sido completada y el salón Star Alliance existente (abierto en el 2007) sea clausurado.