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Avianca Holding S.A., presentó su marca comercial única: Avianca que ya identifica a todas las compañías aéreas integrantes del grupo ante una concurrencia de alrededor de 100 invitados entre agentes de viajes, operadores e invitados especiales.
Presidieron la reunión, Ingrid Figueredo y Gustavo Benítez, ejecutivos locales de la empresa, acompañados de Laura Martínez Rodríguez, gerente regional internacional de ventas en Sudamérica.
La nueva Avianca recrea las culturas de Avianca, TACA Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, al tiempo que busca proyectar la nueva etapa de expansión y consolidación de la Aerolínea en América Latina y el mundo. La compañía busca fortalecer el concepto de marca con un nuevo sistema visual, fresco y dinámico, que será aplicado gradualmente en las aeronaves, espacios físicos, uniformes, entro otros elementos distintivos de la organización.
El proceso también incluyó un periodo de unificación de las aerolíneas integrantes del holding que contempló temas tecnológicos, sistemas de reservas, programas de viajero frecuente y servicios a clientes en general. El proceso se concentró igualmente en una nueva estrategia de experiencia de viaje, los quioscos de check-in, el chequeo a través de teléfonos inteligentes y el rediseño de la clase ejecutiva además de la incorporación de nuevos aviones.
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