Entre las actividades previstas por el Club en el presente año se han incluido visitas a diferentes sitios del territorio nacional. En dicho marco, un entusiasta grupo de skalegas visitó recientemente la atractiva zona de Saltos del Guairá. El viaje se realizó en un confortable y exclusivo bus con servicio de asientos cama y ya en destino, los integrantes de la excursión se alojaron en el hotel 7 Saltos, un moderno complejo hotelero de cinco estrellas.

Entre las actividades previstas se incluyeron visitas a las ciudades brasileñas de Mundo Novo (Matto Grosso) y Guairá (Paraná) conectadas por el puente Ayrton Senna, de 3.600 metros de largo y comunica ambos estados.

Aunque los saltos hoy solo existen en el nombre de la ciudad, Salto del Guará posee un gran potencial turístico por su belleza natural respaldada por el atractivo adicional de las compras. El lugar posee grandes shoppings de nivel internacional y varios otros en construcción.

La tradicional cena mensual del Skal, en esta ocasión se celebró en el Hotel 7 Saltos. En el restaurante del hotel durante la velada, se escuchó en forma inédita y en varias  ocasiones el característico saludo que acompaña cada brindis.