Indudablemente la antigua ciudadela incaica es un destino ineludible y de alta demanda en el mundo de los viajes. Una oportuna iniciativa de Giromundo Corporación Turística, que tuvo el inmediato apoyo de la representación local de  Avianca, permitió a unos seleccionados agentes de viajes disfrutar de un viaje de familiarización que incluyó en el itinerario las ciudades de Lima, Arequipa y Cuzco.
 
La programación del viaje, muy completa, incluyó visitas a los principales atractivos turísticos en cada ciudad y por supuesto, permitió disfrutar de una gastronomía única en sabores. El grupo tuvo la oportunidad de pernoctar en el Valle Sagrado de los Incas, una experiencia  singular que pocas veces se puede experimentar en un famtrip y permitió a los viajeros apreciar en su total dimensión lo impresionante de las construcciones levantadas con técnicas increíbles sin ayuda de elementos mecánicos.

Sin dudas el punto culminante del recorrido fue la visita a Machu Picchu, una impresionante construcción rodeada hasta hoy de un velo de misterio, convertida en uno de los destinos turísticos más solicitados del planeta. El lugar se encuentra en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la Unesco y fue declarada una de las maravillas del mundo moderno.

Con un desarrollo dinámico y completo, el viaje desafió el cansancio y el sueño de los participantes que mostraron un espíritu profesional y de gran camaradería durante toda su extensión.