La sede escogida para el Happy Hour, fue el local de Killkeny, en Carmelitas. El tiempo, frío y lluvioso, no fue obstáculo para que numerosos agentes de viajes acudieran a la convocatoria.

Además de disfrutar de excelentes picadas y buenos tragos, los invitados participaron de una charla a cargo de Josefina de Zan, directora regional de la cadena hotelera para Argentina, Paraguay y Uruguay, quien se refirió a los establecimientos en México, verdaderos paraísos de diversión al estilo rock star con todo incluido.

El primer hotel mencionado fue el recientemente inaugurado Hard Rock Cancún, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en el que conviven un estilo de lujo y servicios únicos. Las habitaciones, todas con balcón privado, muy espaciosas cuentan con jacuzzi doble y un minibar con variedad de licores. Sus servicios e infraestructura lo convierten en el sitio ideal para familias. Con régimen All Inclusive sin límites los huéspedes pueden disfrutar de platos gourmet en sus distintos restaurantes, vida nocturna, actividades y entretenimiento. En el hotel es habitual que se celebren bodas y a tal efecto cuenta con una serie de colecciones diseñadas por Colin Cowie, reconocido organizador. El precio, establecido conforme al paquete seleccionado contempla todo por lo que no existen precios adicionales y como obsequio del hotel la pareja recibe un resort crédito de 1.500 dólares americanos para gastar en el Spa u otros servicios. Josefina de Zan se refirió igualmente a los hoteles Hard Rock de Vallarta y Hard Rock Punta Cana en República Dominicana, ubicados junto a la playa, igualmente con sistema todo incluido.

Finalmente se mencionaron las promociones y tarifas especiales vigentes para agentes de viajes. Como broche de oro se sortearon estadías entre los presentes y se disfruto del concierto en vivo de The Kills.