Para cumplir ese objetivo las partes se comprometen a trabajar coordinadamente, correspondiendo a la Senatur acompañar a Quijote en la realización de acciones que posibiliten el desarrollo de productos y servicios turísticos socialmente responsables y que sean de beneficio para la cultura paraguaya.
La Senatur también asume el compromiso de trabajar en la coordinación y ejecución de las actividades que estén relacionadas a fomentar la cultura de nuestro país y otorgar a Quijote capacitaciones, información y asistencia técnica del sector turístico.
La empresa Quijote, por su parte, acompañará a la Senatur en la realización de acciones que posibiliten el desarrollo de productos y servicios turísticos que estén relacionados con el fomento de la cultura nacional. También se obliga a acompañar a la Senatur en la coordinación y ejecución de las actividades relacionadas al desarrollo del sector social y cultural, que sea de beneficio para el país.
El documento que tendrá un año de vigencia fue suscrito por los titulares de ambas instituciones: Liz Cramer Campos por la Senatury Carlos Alberto Guasti, por Quijote.
Liz Cramer Campos por la Senatur y Carlos Alberto Guasti, por Quijote
Comentarios