La inversión que supuso alrededor de USD 14 Millones, ofrece un espacio en el que la tecnología es el principal distintivo, sin desmeritar el imponente diseño de interiores a base de mármol, cristales y madera natural.
La tablet recibida, contiene un conjunto de aplicaciones para disponer de los servicios del hotel, como solicitar la limpieza del cuarto, elegir el desayuno e inclusive monitorear a través de cámaras ubicadas en las áreas comunes, como el spa, gimnasio, piscina y restaurante, a fin de conocer la concurrencia de los huéspedes en estos espacios y poder elegir el momento más oportuno para acceder a las áreas de preferencia.
A demás del manejo de los servicios del hotel, el huésped tiene la posibilidad controlar otros detalles de la habitación, como el nivel de iluminación, la temperatura del aire acondicionado, abrir las cortinas entre otras opciones.
Podrán seleccionarse películas, música, libros y hasta cuadros de los gustos del huésped en la televisión, que se encuentra sincronizada con la tablet, para lo cual el huésped habrá llenado un formulario detallando sus preferencias previamente a su estadía.
En las salidas del hotel, el cliente tiene permiso de llevarse el dispositivo consigo, teniendo acceso a los puntos de interés cercanos, incluyendo un mapa para llegar a ellos. En caso de necesitar alguna indicación o realizar alguna reserva, el huésped puede llamar al hotel vía Skype. Internet, es fundamental para el hotel, por lo hay tres empresas de conectividad contratadas a fin de evitar cualquier problema en el normal funcionamiento del mismo. Si alguien no es muy adepto a la tecnología no debe preocuparse, ya que todo se puede realizar también de manera manual, al más puro estilo tradicional.
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