Este aeropuerto registra el mejor resultado en puntualidad, frente a otras 10 terminales aéreas logrando que el 86% de sus vuelos arriben y partan en sus horarios establecidos en comparación con los otros, quienes solo lograron el 78%, cifras adquiridas durante el primer trimestre de este año.
Aún con los retrasos de vuelos en el LCY, el límite de espera es mucho menor siendo la misma de unos 8,22 minutos contrarrestando los 13,13 minutos siendo esta la media entre los demás aeródromos que participaron de la estadística.
Otro record que ostenta esta central de aerolíneas es la de cantidad de pasajeros semanales con un total de 80.315 viajeros, el mayor logrado durante sus 26 años de vigencia, obteniendo un aumento de 20% en esa misma semana en junio de 2012.
Aún con los retrasos de vuelos en el LCY, el límite de espera es mucho menor siendo la misma de unos 8,22 minutos contrarrestando los 13,13 minutos siendo esta la media entre los demás aeródromos que participaron de la estadística.
Otro record que ostenta esta central de aerolíneas es la de cantidad de pasajeros semanales con un total de 80.315 viajeros, el mayor logrado durante sus 26 años de vigencia, obteniendo un aumento de 20% en esa misma semana en junio de 2012.
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