Además de todos los actuales, IHG Rewards Club incorpora varios beneficios nuevos y atractivos, inclusive Internet gratuito para todos los socios en toda la red IHG de más de 4.600 hoteles una verdadera primicia en el sector. El beneficio vale tanto para los socios hospedados en un hotel como para los que vengan a tomar un café o participar de una reunión, comenzando hoy para los socios Elite y a disposición para todos los socios a partir del 2014.
"IHG Rewards Club se trata de mucho más que un simple cambio de nombre del programa de fidelidad. Es el desarrollo de nuestro programa actual, brindando a nuestros socios una excelente nueva gama de beneficios que lideran en el sector. Es la razón por la que más viajeros eligen a IHG Rewards Club que a cualquier otro programa de fidelidad hotelera en todo el mundo.
La gran familia IHG con sus nueve marcas y presencia en 100 países y territorios atiende las necesidades de nuestros huéspedes, sea cual fuere la ocasión desde una escapada de una noche, a un viaje de negocios, o una celebración en familia, hasta una experiencia única en la vida.
IHG es la única compañía hotelera que ofrece reconocimiento adicional a sus socios por visitar otras marcas de sus cartera, en la que se incluyen InterContinental, Holiday Inn y Hotel Indigo. Por ejemplo, ofrecemos a los huéspedes ingreso acelerado al estatus Gold Elite cuando se hospedan 10 noches en tres marcas diferentes de hoteles IHG". - comentó Richard Solomons CEO de IHG
La gran familia IHG con sus nueve marcas y presencia en 100 países y territorios atiende las necesidades de nuestros huéspedes, sea cual fuere la ocasión desde una escapada de una noche, a un viaje de negocios, o una celebración en familia, hasta una experiencia única en la vida.
IHG es la única compañía hotelera que ofrece reconocimiento adicional a sus socios por visitar otras marcas de sus cartera, en la que se incluyen InterContinental, Holiday Inn y Hotel Indigo. Por ejemplo, ofrecemos a los huéspedes ingreso acelerado al estatus Gold Elite cuando se hospedan 10 noches en tres marcas diferentes de hoteles IHG". - comentó Richard Solomons CEO de IHG
Comentarios