“Barcelona ha sido uno de los destinos inaugurados en 2012 que más éxito ha cosechado”, destacó Hubert Frach, vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente.

“Dado el crecimiento sostenido de la ruta, creemos que ha llegado el momento de anunciar la inauguración de nuestro servicio del A380, que continuará conectando nuestros clientes en España con Dubái así como con destinos clave en Australasia, el subcontinente Indio y el Lejano Oriente”, añade Frach.

“La implementación del A380 nos permitirá ofrecer 2.198 asientos más a la semana en la ruta entre Barcelona y Dubái, lo que supondrá un gran impulso tanto para las empresas españolas y catalanas presentes o en proceso de implementación en los mercados de Oriente Medio, África y Asia así como para la llegada de un mayor número de turistas e inversores extranjeros a Cataluña y España”, subrayó Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España.