Son 17 aviones –todos Airbus 340/600-, que en poco tiempo más estarán mostrando nuevos espacios y comodidades en las clases Business y Turista. El primer A340/600 totalmente renovado realizó su vuelo inicial desde Madrid a Buenos Aires, a fines del mes pasado.
 
El “Isaac Albérniz” –en honor al compositor español, es el primero de los 17 A340/600 que la aerolínea está renovando y modificando para ofrecer dichos espacios.
 
Antonio Falcone, gerente general de Iberia en Argentina, señaló: “Para nosotros es un gran honor y un orgullo haber concretado este vuelo especial al aeropuerto de Ezeiza, lo que demuestra la importancia que tiene la ruta a Buenos Aires y el compromiso de la compañía con el país”.  El avión, exhibió en la clase Business butacas que se convierten en camas totalmente horizontales y pantallas táctiles de entretenimiento de más de 15 pulgadas. En tanto, los asientos de la nueva Turista, más amplios y cómodos, incorporan un sistema de entretenimiento individual “a la carta”. Además, en breve estos aviones contarán con servicio de wi-fi.