Miami Spice ofrecerá a los residentes y visitantes no sólo menús de tres platos para el almuerzo y la cena con grandes descuentos en más de 170 restaurantes, sino que también incluirá una serie de nuevos eventos culinarios y promociones. Seleccionar restaurantes y hacer reservas ahora es más fácil también, con el lanzamiento de un sitio Web mejorado, www.iLoveMiamiSpice.com .
Los restaurantes de lujo participantes ofrecerán tres platos a precio fijo de 23 dólares por persona para el almuerzo y 39 dólares para la cena. Los de primera categoría ofrecerán menús de 19 dólares para el almuerzo y 33 dólares para la cena. Todos los menús Miami Spice incluyen un aperitivo, plato principal y postre como parte del precio fijo.
El evento está asociado este año con MasterCard, Norwegian Cruise Line, BACARDÍ, Stella Artois y Wines of Chile USA para llevar a los consumidores excelentes promociones y premios.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo barco, Norwegian Cruise Line otorgará ocho cruceros para dos personas en el Norwegian Getaway, que ofrecerá cruceros durante todo el año desde Miami hacia el Caribe Oriental. Ingresa para ganar en www.iLoveMiamiSpice.com a partir del 1 de agosto.
Stella Artois, la cerveza oficial de Miami Spice en los últimos cuatro años, realizará una promoción a través de Facebook para que un afortunado ganador tenga una cena para 10 personas en uno de los restaurantes participantes en el programa.
Wines of Chile USA, empresa que se estrena este año en Miami Spice, entregará un premio a un ganador para una cena con 9 de sus amigos en un restaurante participante en Miami Spice. Puedes participar ingresando a www.iLoveMiamiSpice.com .
MasterCard Priceless Miami entregará una cantidad limitada de vouchers a sus clientes para comidas gratis en los restaurantes de Miami Spice y, además, donará parte de los ingresos provenientes de pagos con esa tarjeta a la fundación Stand Up for Cancer.
"Nuestro escenario culinario luce mejor que nunca. Nuestros chefs y restaurantes han ganado numerosos premios y reconocimientos, y la asistencia a los principales festivales de comida en la Gran Miami y sus playas ha batido todos los récords", dijo William Talbert, presidente y CEO de GMCVB. "Con tantas marcas líderes que este año se sientan a la mesa para unirse a nuestra familia de Miami Spice, es gratificante ver cómo sigue creciendo este programa, no sólo con la lista cada vez más amplia de opciones culinarias y la participación de los principales chefs locales, sino también con las empresas líderes en nuestra comunidad, que están utilizando el programa como una plataforma para donaciones caritativas y la promoción de sus marcas."
Comentarios