El suceso de las franquicias en Argentina estimuló a la empresa a llevar el sistema a Uruguay donde en principio cinco empresas comercializarán la gran diversidad de paquetes turísticos que ofrece la empresa. Previo a la apertura de las oficinas, Buquebus Turismo asesora a los interesados en la determinación del lugar más adecuado para el emprendimiento, y también en el diseño y layout del local, que no requiere una superficie mayor a los 40 m2. Asimismo, la compañía se encarga de entrenar al personal que se desempeñará en la nueva agencia y de suministrar el soporte informático.
Por otra parte, al integrarse a la red de agencias de la empresa, las franquicias tienen el respaldo de la marca Buquebus y la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos muy convenientes, ya que pueden aprovechar los convenios que la compañía mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales.
En Argentina hace dos años iniciamos esta nueva modalidad de acercarnos a los clientes y la experiencia ha sido altamente exitosa, para ambas partes. Tenemos alrededor de 25 empresas en regimen de franquicias y la idea es llegar a 50. Tenemos grandes expectativas en Uruguay y estamos seguros de que la implementación de este sistema contribuirá a reafirmar nuestra posición operador turístico líder de la región, comentó Juan Patricio López, director de Buquebus. En nuestro país, se anuncia la próxima apertura de dos franquicias, una en Asunción y otra en Encarnación.
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