La cadena acaba de incorporar en Buenos Aires una propiedad ubicada en Palermo, perteneciente a Francis Ford Coppola denominada Jardín Escondido que se convierte en el primer hotel boutique administrado por la empresa hotelera y también el primero que lleva la nueva marca Bourbon Exclusive. Pero las novedades no terminan allí. Está en marcha un nuevo proyecto de hotel en Ciudad del Este, anticipó Vezozzo, presidente de la cadena originaria de Londrina en el estado de Paraná.
 
Con una inversión aproximada de 12 millones de dólares, el nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para finales del 2015 estará ubicado en la zona comercial y apunta a responder  a la creciente demanda de hoteles para hombres de negocios existente en la ciudad. El hotel contará con alrededor de 130 habitaciones, gimnasio, restaurante, bar y salas de reuniones de porte mediano. Un pequeño casino será igualmente la nota resaltante. Participa en el emprendimiento el Grupo Monalisa y otros empresarios de la región. Sin entrar en detalles, el ejecutivo brasileño mencionó igualmente que están trabajando en otros proyectos en Pedro Juan Caballero y Encarnación.
 
Recordamos que la cadena brasileña desembarco en nuestro país hace casi dos años atrás con la apertura del Bourbon Conmebol Convention Hotel, un establecimiento que hoy día constituye todo un orgullo para la hotelería paraguaya por su propuesta de servicios y sus modernas instalaciones que incorporan las últimas tendencias de la industria hotelera a nivel mundial.
 
En el presente año, la cadena Bourbon  celebra 50 años, lo que la convierte en la más antigua del Brasil en operaciones. Administra 14 establecimientos y además de su país de origen, está presente en Paraguay y Argentina. Integran su staff profesional 2.000 empleados y ofrece un total de 3.000 habitaciones.