Con el atractivo título de  “Bienvenidos al primer día del resto de tu vida”  y el apoyo de prestigiosas marcas, el hotel presentó un elaborado y sofisticado Día de Bodas que contempla todo lo esencial para ese momento tan especial.


Alexa Vuckovich, gerente comercial de la Misión Hotel Boutique, Osvaldo Morínigo, director de Giromundo Corporación Turística y Florencia Méndez, brand manager de Dior, brindaron detalles de la programación que además cuenta con el apoyo de la bodega Navarro Correas, en una concurrida reunión que tuvo lugar el 1 de agosto.

 “Tras años de experiencia, creemos haber logrado captar la esencia de ese momento tan importante de la vida. Con este renovado diseño de nuestros paquetes de bodas, agregamos otras opciones, producto de nuevas alianzas establecidas por el hotel,  que van más allá de la inolvidable noche de bodas” señaló Alexa Vuckovich.

Los servicios, incluyen el desayuno servido en la habitación sin límite de horario, champagne Brut Malbec personalizado para el programa, flores, early check in y late check out, masajes de una hora para los novios, uso de las instalaciones del hotel para la sesión de fotos y 25% de descuentos en el primer aniversario. Entre otros beneficios incluídos en el paquete mencionamos un voucher de tratamiento en la cabina Dior, descuentos en las compras efectuadas ese día y un maquillaje de prueba gratis. Navarro Correas por su parte ofrece una botella de champagne y descuentos en la compra de bebidas para la fiesta de bodas.

Por su parte Osvaldo Morínigo, director de Giromundo se refirió a los viajes de luna de miel preparados por la operadora. “La idea es abarcar todos los destinos posibles e imaginables. Se irán sumando nuevos destinos, paquetes y programaciones. Estamos lanzando los 7 destinos más solicitados ya diseñados con la noche de bodas en La Misión y preparando muchos más para todos los gustos”.

Estos paquetes estarán a disposición a través de todas las agencias de viajes del país.