La operadora mayorista organizó presentaciones en Encarnación, Ciudad del Este y Asunción,  con la participación especial de Jorge Castillo, director regional de ventas de los Palace Resorts. La cadena se encuentra integrada por imponentes establecimientos ubicados en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel.

Todos los hoteles de la cadena Palace Resorts ofrecen el sistema “Todo Incluido” y están ubicados en paradisíacas playas.  En Cancún, destino preferencial de los vuelos charter de DTP, se ubican cuatro de los principales hoteles de la cadena. El destino, con 22 kilómetros de playas de arena blanca en pleno mar Caribe es ideal para unas vacaciones perfectas con abundante vida nocturna y atractivos paseos que incluyen sitios arqueológicos como Chichen Itza y Tulum.

En Playa del Carmen, al confort y comodidad del Playacard Palace se suman tours a sitios arqueológicos, paseos en ferry a Cozumel, las famosas tiendas de la Quinta Avenida y la posibilidad de explorar el río subterráneo en Xcaret.

Otro establecimiento en Cozumel, es ideal para unas vacaciones diferentes a pura naturaleza. Capital del buceo del hemisferio occidental posee el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Ideal para los deportes acuáticos también posee atractivas tiendas. 

Otro hotel, en Isla Mujeres, ubicada frente a Cancún es ideal para una tranquila experiencia en el Caribe. La cultura local es rica en delicias gastronómicas locales, arte nativo Huichol, galerías, boutiques y mercados.

Los hoteles Palace Resorts se caracterizan por sus espaciosas habitaciones con jacuzzi doble, dispensadores de bebidas, canasta de frutas y una botella de vino de bienvenida,  batas y pantuflas y todo lo que significa hospedarse en un “All Inclusive”.



David Prono y Jorge Castillo durante la capacitación en Asunción