José Brunetti con representantes de la cadena Oasis


El Happy Hour organizado el jueves 8 de agosto por Maral Turismo en Indigo Bar reunió a numerosos agentes de viajes. En la ocasión Alejandra Teich, representante comercial de la cadena hotelera para Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay, en una charla magistral, amena y muy instructiva, se refirió a los distintos hoteles de la marca ubicados en Cancún  y Riviera Maya, México.

La principal característica de estos hoteles, estrechamente relacionados con el entretenimiento es el sistema “All Inclusive”, presente en 9 de sus 10 establecimientos (el servicio no está disponible en el Oasis Smart, ubicado en la zona céntrica de Cancún y dirigido en forma preferente al segmento corporativo).

Los hoteles Oasis, clasificados como de 4 y 5 estrellas, ofrecen servicios diferenciados en distintos programas. Además del tradicional “Todo Incluido” la opción “Grand Todo Incluido” ofrece valores agregados como bebidas alcohólicas importadas, restaurantes gourmet, minibar y servicio de alimentos a habitaciones. Un auto smart, gratuito y exclusivo es otra opción disponible (el seguro obligatorio no se encuentra incluido); también están disponibles programas especiales para familias, y para los más inquietos, el programa runaway permite que los huéspedes de categoría Grand o Sian Ka´an Club puedan visitar todos los hoteles de la marca sin cargo.

Pertenecen a la cadena los hoteles Grand Oasis Cancún, Grand Oasis Palm, Grand Oasis Viva, Oasis Sens, Oasis Cancún, Oasis Palm, Oasis Viva y Oasis Smart, ubicados en Cancún. En Riviera Maya se encuentran los hoteles  Grand Oasis Tulum y Oasis Tulum.