ASUNCIÓN - El viernes 9 de agosto, el salón principal del Crowne Plaza Asunción
se vió colmado de representantes del sector turístico para despedir a
la ministra Liz Cramer quien deja el cargo luego de más de siete años de
exitosa labor.
La iniciativa del encuentro surgió del Paraguay Convention & Visitors Bureau, a la propuesta se sumaron de inmediato otras instituciones vinculadas a la actividad turística como La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo, el Crowne Plaza, sede del evento; Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay, Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas de Turismo, Asociación Paraguaya de Turismo Rural, Asociación Paraguaya de Organizadores de Congresos y Eventos, Red Cooperativa de Emprendedores Turísticos; Asociación de Restaurantes del Paraguay y la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo, entre otros.
Astrid Domínguez de Scavone, ejecutiva del Crowne Plaza y anfitriona del evento, así como otros destacados referentes del sector se refirieron a la labor y trayectoria de Liz Cramer al frente de la Senatur, destacando sus logros, nivel profesional y calidez humana en un merecido reconocimiento.
Luego de recibir un obsequio, la Ministra Cramer, con emocionadas palabras destacó la colaboración y el apoyo del sector privado durante su gestión. Hemos avanzado mucho, trabajamos en todo el país conforme a las directivas del Plan Maestro de Desarrollo Turístico volviendo esta actividad más productiva y útil al país. Cramer destacó igualmente la fuerza de trabajo y el nivel profesional de sus colaboradores, así como el importante apoyo de su familia en todos estos años de intenso trabajo.
Un gran banner central con la frase Gracias Liz expresaba el sentir de los presentes.
Comentarios