Una vez terminada la propiedad de casi 800 hectáreas contará con cinco campos de golf mejorados y amplios, incluyendo el  famoso campo llamado “The Blue Monster”; 640 habitaciones completamente remodeladas; el edificio principal modernizado, vestíbulo, gimnasio, salones de conferencia, piscinas y spa; nuevos conceptos de restaurantes y bares; renovación de jardines  y mejoras tecnológicas en cada una de sus habitaciones,  salas de reuniones y espacio para eventos.

"Con todas las grandes mejoras en marcha, me parece oportuno lanzar el nuevo nombre de la propiedad, su nueva identidad, señalando oficialmente el inicio de un nuevo capítulo en la notoria historia de este legendario resort," dijo Jim Petrus, Director de Operaciones de Trump Hotel Collection.

El hotel ofrece ocho villas a las cuales se les cambiará el nombre en honor a los más grandes golfistas de la historia, cada habitación estará compuesta de obras clásicas de la fotografía en blanco y negro de las grandes leyendas del golf admiradas por el presidente de la Organización Trump, Donald J. Trump. Además,  en el exterior de las villas y el área principal Clubhouse se someterá a una nueva transformación, recibiendo un tratamiento de material Coquina para mejorar por completo la apariencia de todo el complejo.